Orgullosamente vallartense, esta empresa se ha consolidado como una de las desarrolladoras más importantes de la costa norte de Jalisco.

Puerto Vallarta es conocida por ser una ciudad generosa que ofrece oportunidades de desarrollo y trabajo para todas y todos. Nuestra ciudad ha sido cuna de empresas que han generado prosperidad y bienestar para mucha gente. Esta es la historia de Grupo Crecento, una de las empresas emergentes más importantes en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta.

Historia de Grupo Crecento

Luego de trabajar en diversos proyectos y como colaborador en desarrolladoras importantes a nivel nacional, el arquitecto Alejandro Cadena llegó a Puerto Vallarta en el año 2006. Aquí conoció a la mayoría de sus socios y colaboradores actuales. En enero de 2015, junto al arquitecto Erick Gallegos comenzaron el proceso de darle vida a Grupo Crecento.

Esta empresa “pata salada” comenzó una carrera sostenida rumbo al éxito hace 5 años. Para lograrlo tuvo que sobrevivir a diferentes adversidades. Gracias a la relación de confianza y satisfacción que desarrolló con sus clientes e inversionistas, pasó de ser un despacho de arquitectura de 5 socios, a un grupo de 10 empresas que se ha proyectado a nivel nacional e internacional como una empresa segura, que garantiza plusvalía y ganancias para todos aquellos que quieren invertir en sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *